Jorge Lorenzo, Stoner y Rossi, podium en Laguna Seca

Lorenzo, Stoner y Rossi, podium en Laguna Seca. Comienza el Gran Premio de MotoGP en Laguna Seca. Capirossi tiene problemas para arrancar su moto. En la vuelta primera Pedrosa primero, poco después Bautista dice adiós y en la cuarta vuelta Dani marca vuelta rápida con 1.21.913.

Barberá dice adiós, el segundo debutante que va a parar al firme de Laguna Seca. Rossi se encuentra a más de cuatro segundos de Pedrosa, aunque no deja nada como perdido.

Ya en la vuelta 8 los tres primeros están en 1.21, con Rossi en quinta posición. Pedrosa pasa por meta con un segundo de ventaja. La moto de Pedrosa no parece estable, todos han elegido neumáticos blandos.

En la vuelta 12 Dani Pedrosa, primero en esos momentos, cae y dice también adiós a la carrera. Lorenzo se convierte más aún si cabe, en el firme candidato a ganar el Mundial. A la altura de la vuelta 24 Espargaró está noveno, el debutante Roger Lee Hayden puede sumar puntos y Lorenzo busca su séptima victoria de su historial en MotoGP.

Hasta la vuelta 29 lo más destacado es que Espargaró también besa el asfalto de Laguna Seca, con lo que nos queda solamente a Lorenzo en el circuito. Lorenzo puede ganar una de las carreras más cómodas de su carrera.

Despierta Nicky Hayden pero es demasiado tarde. Hay una pelea dura por el pódium, Lorenzo gana, como estaba previsto y con atuendo de astronauta lo celebra e increíble, Rossi sube al podio, en tercer lugar.

Son 13 los segundos que le ha sacado Lorenzo a Rossi al final de la prueba, que acaba destrozado por el esfuerzo.

En definitiva, el podio está ocupado por Lorenzo en primer lugar, Stoner en segundo y Rossi en tercer lugar. Stoner declara estar muy contento con el puesto. Podría haber ido mejor, aunque Lorenzo estuvo intratable durante el recorrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: